6 formas de limpiar la energía negativa
714
post-template-default,single,single-post,postid-714,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

6 formas de limpiar la energía negativa

Hace muchos años que trabajo desde mi casa, y con el tiempo he aprendido lo importante que es mantener la armonía en mi espacio de trabajo, por dos razones: primero, para que sea un ambiente adecuado para crear, y segundo, para que la tensión y la energía negativa de la jornada no se quede estancada y afecte el resto de las dinámicas en la casa.

Esta armonización del espacio va más allá de poner música relajante, tener velas encendidas, encender incienso o copal. Se trata de limpiar y proteger el espacio, como lo hago con mi propio cuerpo físico. Eliminar regularmente la energía negativa del hogar nos permite restaurar el equilibrio y mantener el control sobre emociones pesadas como la ansiedad, la tristeza y el desgane.

Aquí hay seis formas de eliminar la energía negativa del hogar:

Rodéate de plantas

Una de las primeras cosas que hice cuando me mudé a nuestro primer departamento en Ciudad de México fue comprar una docena de plantas, grandes y pequeñas. Lo hice no solo porque extrañaba muchísimo la naturaleza que rodeaba mi casa en Costa Rica, sino porque las plantas son una decoración linda y funcional que además purifica el aire, al mismo tiempo que agrega una energía relajante a cualquier habitación.

Se han realizado muchos estudios que muestran que las plantas ayudan a disminuir la contaminación del aire interior, a reducir los niveles de estrés, y a limpiar y purificar el campo de energía humana. En mi mesa de trabajo tengo un precioso teléfono dentro de una macetita redonda de color azul, acompañada de Ganesha y varios cristales.

Usa una lámpara de sal del Himalaya

Fabricadas con cristales de sal del Himalaya, cuando se encienden, estas lámparas de sal liberan iones negativos al aire y lo purifica.

No solo eliminan naturalmente el aire de los alérgenos como el humo, la caspa de las mascotas, el polen y otros contaminantes diarios, sino que también emiten una fuente de luz hermosa y relajante, con un brillo naranja natural que no interrumpe los ciclos de sueño.

Sage yourself!

La limpieza con salvia blanca es una de las formas más antiguas de eliminar la energía negativa de cualquier espacio. Para difuminar, enciende un atado de salvia, lo encuentras en los mercados y tiendas online, establece una intención de lo que vas a limpiar y luego pasa el atado delicadamente por todo el espacio, incluyendo marcos de puertas, ventanas, y esquinas donde sientas que la energía no se mueve. .

Abrir ventanas y puertas permitirá que la energía negativa salga rápidamente del hogar. Mientras caminar por la casa puedes repetir afirmaciones positivas para hacer más fuerte el proceso.

Haz tu propio spray para limpiar el espacio

Puedes hacer un trabajo energético para equilibrar los puntos energéticos de tu casa, incorporando aceites esenciales puros que promueven lo positivo y la estabilidad, como la rosa, la lavanda, el incienso y el pachulí.  

Para hacer un spray que despeje el espacio, simplemente combina agua, aceites esenciales, esencias florales, elixires de gemas, que son remedios vibracionales hechos de cristales (la turmalina negra, el cuarzo ahumado y la amatista son excelentes opciones para eliminar la energía negativa) y un poco de sal marina.  ¡Rocíalo todo!

Coloca turmalina negra en tu casa

La turmalina negra es uno de los mejores cristales para eliminar la energía negativa, ya que no necesita recargarse como lo hacen otros cristales. Colócalo en la entrada de tu hogar para repeler el ingreso potencial de cualquier energía negativa.

Este poderoso cristal también funciona para absorber energía electromagnética, lo que lo convierte en un gran cristal para colocar cerca de la televisión, la computadora portátil, el router de Internet y otros dispositivos electrónicos que mantengas cerca.

Estos remedios holísticos para proteger espacios sagrados han sido practicados por los curanderos de distintas culturas desde tiempos antiguos, y vale la pena aplicarlos porque sentirnos equilibrados en nuestro propio hogar es crucial para nuestra felicidad y bienestar en general.

No Comments

Post A Comment