About
395
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-395,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

YOGATROPICAL es un medio de comunicación digital que nació con el propósito de inspirar a vivir con intención, de una manera más libre y auténtica, que nos conecte con nuestro estado natural de armonía.

 

Creemos en la belleza de vivir conscientemente, en las experiencias orgánicas, la conexión humana, y en nuestro poder de crear la vida que deseamos.

Visión Editorial

Marjorie Espinal, fundadora de esta plataforma, es comunicadora, Reiki Master e instructora certificada de Yoga Holística.

 

Mar ha construido una sólida carrera de más de 12 años, especializándose en la dirección de contenidos editoriales, la conceptualización de campañas de comunicación y la gestión de relaciones públicas para diversas marcas internacionales de estilo de vida y lujo.

 

A lo largo de su carrera, ha escrito para las principales revistas costarricenses y en publicaciones regionales como National Geographic en Español, Esquire y Vanidades. En Costa Rica ha sido editora de las revistas Ego, Casa Galería, Traffic, Welcome, Viviendo el Diseño, y BLANK. Actualmente reside en Ciudad de México, donde ha sido directora editorial de WARP Magazine y Editor-in-Chief de Audi Magazine Latinoamérica.

Follow me