About
395
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-395,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

YOGATROPICAL nació para reconectar con nuestro estado de armonía y belleza natural, y despertar nuestro espíritu mediante el movimiento del yoga, la meditación y el trabajo curativo energético.

Mi camino

A los 14 años descubrí la meditación en una comunidad Hare Krisna, más adelante me interesó aprender a meditar desde los principios budistas. El Yoga llegó hasta el año 2005, cuando inicié mi práctica en un pequeño estudio de Ashtanga, en Costa Rica.

En el añ0 2015 me certifiqué como instructora de Yoga Holística, también soy certificada como Reiki Master. Sin duda, dos disciplinas que me han ayudado a cuidar mi cuerpo físico y energético, desde elecciones de vida más conscientes en el día a día.

El Yoga es una filosofía de vida que me ha enseñado grandes lecciones de compasión, presencia, gratitud y perseverancia, las cuales he aplicado a mi vida personal y profesional. Ahora, a través de YOGATROPICAL,  quiero compartirlo con ustedes.

Follow me