About
395
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-395,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

YOGATROPICAL es el canal que he creado para invitarlos a reconectar con nuestro estado de armonía, para despertar nuestro espíritu mediante el movimiento consciente, y la sabiduría del Energy Healing.

Soy instructora certificada por la Escuela de Yoga Lamat y Fundación GAIA en 300 horas de entrenamiento en técnicas de enseñanza de Hatha Yoga, Hara Yoga, Sufí Yoga y Yoga de los 5 Elementos con énfasis en asanas, pranayamas, mantras, kriyas, mudras, meditación y sonidos de sanación.

Soy practicante certificada  del Primer Grado de Reiki, Cuencoterapia y Aromaterapia del Centro de Balance Integral Casa Lamat.

Y en el año 2018 fui certificada como Reiki Master del Sistema Usui Shiko Ryoho de Reiki, por la Reiki Master Iliana Cabañas.

Además de mis sesiones privadas, en esta plataforma comparto contenido  basado en el bienestar a través de la práctica del yoga, la alimentación consciente, terapias holísticas, el auto descubrimiento, y la sustentabilidad del medio ambiente, con el propósito de acompañar a quienes desean estar en equilibrio con su propio Ser y con la naturaleza.

MI CAMINO

A los 14 años descubrí la meditación en una comunidad Hare Krisna, más adelante me interesó aprender a meditar desde los principios budistas. El Yoga llegó hasta el año 2005, cuando inicié mi práctica en un pequeño estudio de Ashtanga, en Costa Rica.

En el año 2015 me certifiqué como instructora de Yoga Holística y en el 2019 recibí la entonación energética de Reiki Master. Ambas prácticas que me han ayudado a conectar con mi esencia, cuidar mi cuerpo físico y energético y hacer elecciones de vida más conscientes en el día a día.

El Yoga es una filosofía de vida que me ha enseñado grandes lecciones de compasión, presencia, gratitud y perseverancia, las cuales he aplicado a mi vida personal y profesional. Ahora, a través de YOGATROPICAL,  quiero compartir todo este aprendizaje con ustedes.