About
395
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-395,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

YOGATROPICAL es un espacio de comunicación digital, que nació de mi propósito de inspirar a vivir con intención, de una manera más libre y auténtica, que nos conecte con nuestro estado natural de armonía.

 

Creo en el despertar de la consciencia, en la vitalidad de la conexión humana, y en nuestro poder de crear la vida que deseamos.

"La mujer es el círculo completo. Dentro de ella está el poder de crear, nutrir y transformar." Diane Marichild.

Mi camino

Soy maestra certificada de Yoga Holística y doy terapia de Sanación Energética Intuitiva.

A los 14 años descubrí la meditación en una comunidad Hare Krisna, al poco tiempo me interesé por estudiar meditación con principios budistas y, desde el año 2005  inicié mi práctica de yoga, en un pequeño estudio de Ashtanga de Costa Rica.

Pero mi verdadero camino espiritual inició en el año 2009 cuando mi hija Julia murió, dos horas después de nacer. Esta vivencia me llevó a un mayor nivel de consciencia, experimenté la oscuridad más profunda en medio de tanto dolor emocional y físico.

A través de ese dolor, pude entender con profundidad el significado de conceptos tan abstractos como la compasión, el ahora, lo real, la divinidad y el amor.

Una luz infinita me ayudaba a sanar y, al compartir mi vivencia con otras mujeres que habían sufrido pérdidas similares, sanábamos juntas.

Se despertó en mí la necesidad de compartir lo que aprendí y tratar de suavizar las olas de dolor a través de una conexión profunda con la fuente suprema.

El camino me llevó a formarme primero como instructora de yoga, y más adelante como Maestra de Reiki Usui, una terapia que me ha ayudado a expandir el corazón y, desde la gratitud, ver la luz infinita en cada persona que atiendo.

Follow me