Sobre Mar Espinal

Sobre Mar Espinal

Mar Espinal, fundadora de esta plataforma, ha construido una sólida carrera de más de 13 años, especializándose en la dirección de contenidos editoriales y la creación de campañas de comunicación para diversas marcas.

Además de haber publicado artículos en las principales revistas costarricenses, ha escrito para publicaciones de renombre como National Geographic en Español, y las revistas Esquire y Vanidades.

Fue editora de las revistas Traffic, Welcome, Viviendo el Diseño, Ego y Casa Galería. Cuenta con amplia experiencia en la conceptualización de revistas corporativas, y ha tenido la oportunidad de complementar su carrera  con la gestión de Relaciones Públicas.

Mar y el yoga 

Es Reiki Master e instructora certificada de Yoga Holística. En el año 2006 Mar conoció el yoga en un pequeño estudio de Ashtanga, donde empezó su interés en la filosofía del yoga y la meditación budista. Con la constancia de la práctica física, se despertó la espiritualidad, la consciencia hacia una vida más auténtica, y una fuerte conexión con la Madre Tierra. Durante los siguientes 11 años encontró en la práctica del yoga un nuevo estilo de vida, una comunidad con la cual compartir los mismos valores e intereses, y para el año 2015 inició sus formaciones en yoga y trabajo energético. 

Al ser una apasionada del desarrollo personal, con la creación de Yoga Tropical, Mar cumple el sueño de fusionar lo mejor de sus vocaciones.

 

Fotografías por Juan Calivá