ASANA GROOVE, EN NEW YORK

ASANA GROOVE, EN NEW YORK

Yoga Tropical te invita al retiro Asana Groove el fin de semana del 27 al 29 de abril, en The Dutchess en Rhinebeck, New York, con la instructora Fernanda de la Puente.

Asana Groove  es la unión de una clase de yoga, acompañada de un set de dj únicamente con vinilos. Esta es la segunda vez que se realiza el retiro y será un fin de semana de yoga, música, meditaciones sonoras, y deliciosa comida cultivada en granjas biodinámicas de The Dutchess.  Si van a estar en el área durante abril, no te lo deberían perder…

Las clases serán a cargo de una de mis personas favoritas: Fernanda de la Puente, una verdadera gurú de la alimentación consciente que ha sabido darle el sentido del “coolness” al estilo de vida sana.

Fernanda es de Lima pero reside en New York, también es actriz, y psicóloga de la alimentación. Comenzó a practicar yoga en Lima en 2005, en el año 2014 se graduó de la capacitación de maestros de Jivamukti Yoga de 300 horas. Posteriormente, tuvo el honor de ser aprendiz bajo la tutela de Rima Rani Rabbath y recibió la certificación de 800 horas.

Además de dedicarse al yoga, Fernanda es Chef Natural certificada, y Coach de Nutrición Holística. Sus clases se caracterizan por una secuenciación fluida, hábiles asistencias y una cuidadosa curaduría de la música.

El retiro incluirá 2 noches de alojamiento, 4 clases Jivamukti Yoga, 4 meditaciones guiadas, conversaciones sobre los Sutras y meditaciones de sonido.  La música estará a cargo del dj Felipe Steiner, El Shish, les recomiendo que lo busquen en Soundcloud.

Pueden reservar a los correos fernanda@peelingin.combridget@thedutchess.com