EN LA RIVIERA MAYA

EN LA RIVIERA MAYA

Ubicada en Quintana Roo, Playa del Carmen es una ciudad turística con una rica oferta de turismo cultural, a la orilla de un mar de cristalinas aguas color turquesa.

Al viajar a Playa del Carmen también se está muy cerca de sitios imperdibles como Cozumel, Tulum y Chichen Itza, verdaderas joyas de la cultura Maya. Y si de tesoros naturales se trata,explorar los cenotes es una de las mejores experiencias que ofrece la zona.

La 5ta Avenida es la calle más importante de la ciudad y reúne un sinfín de opciones gastronómicas, complementadas por la vibrante vida nocturna. Además, Playa del Carmen también es sede de festivales internacionales de música y cultura.

En medio de este movimiento turístico se encuentra Selina Playa del Carmen, un oasis de relajación para los visitantes, con una propuesta que se aleja de la hotelería tradicional, enfocado en crear un concepto híbrido que es funcional y cubre las necesidades del nuevo viajero.

Y es que los ecosistemas Selina han llegado a definir el entorno ideal para la nueva generación de nómadas digitales de todo el mundo, a quienes les gusta vivir experiencias, conocer la cultura del lugar así como conocer la mayor cantidad de lugares posibles con historia, naturaleza, playas, y vida nocturna. El viajero que esté interesado en relacionarse con empresas que impacten positivamente a la comunidad, encontrará en Selina todo lo que necesita para vacacionar en los mejores destinos, y poder trabajar simultáneamente desde su computadora.

“¡Nos encanta el arte! Buscamos artistas locales y nacionales, se les invita a colaborar con nosotros y siempre es un gusto que usen nuestras instalaciones para expresarse. Selina no es sólo un hotel, es todo un ecosistema. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el primer momento. Es por ello que integramos en un mismo espacio hospedaje, restaurante, comunidad, arte y cultura, clases diarias de yoga, wellness activities, cowork space y el programa de responsabilidad social “Selina Gives Back”, en Playa del Carmen realizamos limpieza de playas, visita a casa de adultos mayores, baño y paseo en refugios de perros y gatitos rescatados”, nos explica Gladys Marroquin, encargada de mercadeo de Selina Playa del Carmen.

Gracias a una ideología sustentable, para cada sucursal de la cadena se han rentado espacios y hoteles ya existentes, que pasan por un proceso de remodelación y reutilización de los recursos, incluso se recicla el mobiliario para darle una nueva imagen y un uso más creativo. En Selina nunca se construye desde cero para evitar el alto impacto ambiental que conllevan las construcciones y los desechos.

Con una novedosa propuesta de hospedaje, wellness y entretenimiento, la estadía en Selina es sin duda una experiencia integral que nos invita a vacacionar de una forma más consciente.

+Info: www.selina.com/playa-del-carmen