FESTIVAL KRAMA YIN YANG

FESTIVAL KRAMA YIN YANG
“El yin yang es un principio de la filosofía china, en donde el yin y el yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro.”
 
Bajo esa premisa, este sábado 7 y domingo 8 de abril, Krama Yoga celebrará su festival anual, esta vez con una temática que busca respetar y honrar lo femenino y lo masculino.
La agenda de clases y talleres incluye Yoga Tibetano y Meditación, charla de Feng Shui, charla de Ayurveda, Chi Kung Integrado, Kundalini, Antigravity, Yoga para Niños, Yoga Aéreo y Pole, entre muchas otras como Vinyasa con Juanka Sánchez, Meditación con Diana Salazar y Yoga Avanzado con Esteban Salazar.
En distintas clases habrá música en vivo con Felipe González y Martín Brandt de Magpie Jay, los djs Marcelo Berges y Javier Portilla, Kontinental Yak (Gongs & Crystal Bowls), habrá Cortis de Yaniv Shanti, show de fuego con Yosef Campos, y cierre con Kirtan a cargo de Shivani, el domingo a las 5:45 la tarde.
La temática del festival no solo se verá reflejada en sus clases y actividades, sino que durante el festival también podrás donar, apoyando a fundaciones destinadas a trabajar con las personas y familias que han vivido abuso sexual.
 
Otra buena noticia es que si te matriculas en clases de Pole durante los dos días del festival, podes aprovechar una promoción de 2×1 en matrícula y mensualidad. Las actividades inician desde las 9:30 de la mañana en Krama Escazú, el costo es de 4 mil colones por un día y 6 mil colones por ambos días.
 ¡Nos vemos en el mat!
 Para más información: 2215-3535