FULL MOON HIKE & SUNRISE YOGA

FULL MOON HIKE & SUNRISE YOGA

Yoga Tropical te invita al evento Full Moon Hike & Sunrise Yoga, donde podrás sembrar tus intenciones del nuevo año junto a Mari Om, con una caminata por las montañas de Acosta y la más mágica clase de yoga al amanecer.

El sábado 19 de enero la caminata dará inicio en la espectacular Finca Cocobolo y desde ahí el grupo caminará hacia la montaña, donde podrán ver el místico amanecer sobre el Cerro Dragón. 

Todos queremos lograr nuestros sueños, pero olvidamos sembrar con intención nuestro compromiso con ellos… qué tal si lo hacemos de verdad en este 2019 y sembramos un árbol para plantar esta intención de crecimiento personal para el nuevo año y además ayudamos a la reforestación de árboles en nuestro planeta.

Incluye:
-Transporte de Acosta a Finca Cocobolo (ida y regreso)
-Alimentación (refrigerio de bienvenida, desayuno típico, café, frutas, jugo de frutas)
-Hidratación
-Entrada a la finca
-Siembra de árbol
-Full Moon Hike (nivel principiantes)
-Clase de yoga al amanecer con Mari Om

Valor: 30 mil colones

Acerca de Mari Om

Mujer apasionada por el bienestar propio y de sus estudiantes, reconociendo que el bienestar es algo mucho más profundo que un cuerpo sano, que las semillas de cambio nacen en la mente, pero que el fin es llegar al espíritu, la verdadera esencia de esta experiencia mundana. 

Con un sentido de querer ayudar a los demás, definido desde su adolescencia, decidió estudiar Psicología con enfoque Humanista, estudiando también módulos de Psicoanálisis en Argentina. Actualmente haciendo una Tesis desde el Marco Teórico de la Psicología del Deporte, una investigación de campo. Es maestra de yoga hace 10 años, entrenadora personal, primera y única entrenadora de Nike (NTC – Trainer) en Costa Rica.