HEALING ARTS RETREAT

HEALING ARTS RETREAT

Te invitamos a vivir tres días de armonización femenina en nuestro HEALING ARTS Retreat, en Selina Playa del Carmen, México, el fin de semana del 15, 16 y 17 de febrero.

Hemos diseñado una experiencia muy especial para compartir y sanar juntas mediante sesiones de yoga, meditación, Reiki con Mar Espinal, y una Ceremonia del Té guiada por Christina Jade de WAOTEA.

Facilitadoras

Christina Jade es instructora certificada de yoga y meditación, terapeuta holística y health coach. Desde 2010, ha viajado por el mundo explorando la sabiduría y la medicina de la planta Camellia Sinensis, maestra de árboles y espíritus sagrados que ha inspirado a los taoístas por sus efectos en la salud, la longevidad y la meditación. Ella fundó WAOTEA con la intención de compartir la luz sobre el principio fundamental de la unidad y la interconexión de todo. Para ayudar a cualquiera que se sienta desconectado o desempoderado, a encontrar paz, gracia y un sentido de empoderamiento de la totalidad, en la práctica diaria del ritual del té.

Mar Espinal es Reiki Master del sistema Usui Shiko Ryoho, e instructora de yoga holística y meditación, certificada por la Escuela de Yoga Lamat y Fundación GAIA de Costa Rica. Mar se ha preparado en la enseñanza de Hatha Yoga, Hara Yoga, Sufí Yoga y Yoga de los 5 Elementos, y es certificada en Cuencoterapia y Aromaterapia.

El retiro incluye:

2 noches de hospedaje en Selina Playa del Carmen

2 desayunos

1 comida (almuerzo)

2 cenas

2 clases de Hatha Yoga

2 sesiones de meditación

Sesión de Reiki

Sesión final de integración: Ceremonia del Té

Inversión: $364 USD

Fecha: Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero

El escenario

Ubicada en Quintana Roo, Playa del Carmen es una ciudad turística con una rica oferta de turismo cultural, a la orilla de un mar de cristalinas aguas color turquesa.

Al viajar a Playa del Carmen también se está muy cerca de sitios imperdibles como Cozumel, Tulum y Chichen Itza, verdaderas joyas de la cultura Maya. Y si de tesoros naturales se trata,explorar los cenotes es una de las mejores experiencias que ofrece la zona.

En medio de este movimiento turístico se encuentra Selina Playa del Carmen, un oasis de relajación para los visitantes, con una propuesta que se aleja de la hotelería tradicional, enfocado en crear un concepto híbrido que es funcional y cubre las necesidades del nuevo viajero.

Y es que los ecosistemas Selina han llegado a definir el entorno ideal para la nueva generación de nómadas digitales de todo el mundo, a quienes les gusta vivir experiencias, conocer la cultura del lugar así como conocer la mayor cantidad de lugares posibles con historia, naturaleza y playas.

Puedes registrarte con: gladysm@selina.com

¡Te esperamos!