Hoteles del mundo para desconectarte
498
post-template-default,single,single-post,postid-498,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Hoteles del mundo para desconectarte

Te recomendamos seis increíbles lugares para vacacionar y relajarte al máximo sin acceso a Wi-Fi. En estos hoteles de lujo reencontrarás tu zen al perder el rastro de la tecnología y alinearte con  la paz de la naturaleza. 

Nayara Springs (Volcán Arenal, Costa Rica)

Aunque las villas aisladas en el lujoso resort para adultos Nayara Springs están ubicadas en la selva tropical costarricense, técnicamente solo hay Wi-Fi en este refugio, a menos que los huéspedes se registren para el paquete Digital Detox. Los que se atreven están invitados a compartir tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles con el personal del hotel y deleitarse con el silencio que resulta de la ausencia de  tecnología.

Aquellos que se sientan ansiosos sin sus dispositivos pueden relajarse con un masaje con piedras calientes de 45 minutos, clases diarias de meditación, y un baño en el jacuzzi de aguas termales minerales naturales de la propiedad.

BanuBanu Beach Resort (Isla Bremer, Australia)

Con una ocupación máxima de apenas 16 huéspedess, BanuBanu Beach Resort en la remota isla Bremer de Australia lleva la desconexión a un nivel completamente nuevo.

 

No hay ningún servicio celular en la isla, las habitaciones no tienen televisores y todos los aparatos funcionan con energía solar. ¿Realmente necesitas hacer una llamada? El silencio en las altas dunas de arena captarán toda tu atención y en cuestión de minutos olvidarás tus pendientes.

Rancho La Puerta (Tecate, México)

¿Necesitas un reinicio? El Rancho La Puerta de 4.000 acres en Tecate, México, ofrece un programa de acondicionamiento físico y relajación de una semana que tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a recalibrarse y recargarse. 

No hay televisores ni Wi-Fi en las habitaciones, con solo una cantidad muy limitada de servicio celular reservado para un puñado de salones equipados con Internet.

Además, hay una política estricta de no usar teléfonos celulares en todas las áreas públicas. Todos los jueves, el resort ofrece una “Cena silenciosa” meditativa, en la cual los huéspedes abandonan sus teléfonos y disfrutan de una comida sin pronunciar una sola palabra.

Petit St. Vincent Island & Resort (Saint Vincent y las Granadinas)

En el extremo sur de las Granadinas en el Caribe, la exuberante isla de Saint Vicente de 115 acres es el hogar de Petit St. Vincent, un complejo de lujo con todas las comodidades que puedas imaginar … excepto Wi-Fi.

El retiro exclusivo prohibió deliberadamente la conectividad (tampoco hay televisores) para ayudar a los huéspedes a desconectarse. No te preocupes, entre las sesiones de yoga junto al mar y las inmersiones guiadas, apenas te acordarás de Instagram.

Three Camel Lodge (Desierto Gobi, Mongolia)

La conexión Wi-Fi más cercana al Three Camel Lodge de Mongolia está a 300 millas de distancia en Ulán Bator, por lo que no hay ninguna posibilidad de recibir un correo electrónico de su jefe a las 3 a.m.

Ubicadas justo en el medio del desierto de Gobi, las hermosas viviendas tradicionales o gers de la propiedad están hechas a mano con madera enrejada y cubiertas con capas de fieltro y lona.

The Ranch Malibu (Malibú, California)

Con cero servicio celular en las instalaciones y escasa conexión Wi-Fi disponible de forma estrictamente limitada, el Ranch Malibu es el lugar para desconectarse del estrés de la vida y sintonizarse con uno mismo.

Con una extensión de 200 acres en las montañas de Santa Mónica, el Rancho se encuentra a tres millas sobre el Océano Pacífico y es el hogar de un jardín orgánico, piscina y jacuzzi, y el estudio de yoga “Buddha Barn”. Las estadías incluyen ocho horas de actividad de bajo impacto al día, incluida una caminata grupal de cuatro horas.

No Comments

Post A Comment