Inicia el año en Máncora
480
post-template-default,single,single-post,postid-480,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Inicia el año en Máncora

Empieza el 2020 despertándote junto al mar, practicando yoga rodeada de naturaleza, y poniendo tus intenciones de cuidado personal.

BIENESTAR Study Retreat es más que un retiro de Yoga. Además de recargarte en un hotel de lujo frente al mar y nutrirte con comida deliciosa y saludable, vas a profundizar en tu práctica con 2 clases de Yoga diarias complementadas de teoría basada en la filosofía y medicina china.

Loly Rehder y Reni Bickel te guiarán por un viaje por los elementos y así podrás llevarte bienestar a tu vida post-retiro.

Este estilo de retiro-estudio está dirigido a todos los que buscan integrar bienestar en su día a día: practicantes de yoga, profesores de yoga y amantes de una vida saludable.

El retiro se realizará del jueves 9 al lunes 13 de enero de 2020 en KiChic Hotel Boutique, situado frente al mar en una zona privada a 15 minutos del surf town de Máncora, en la costa norte del Perú.

El hotel ofrece una estadía de lujo inspirado por antiguas técnicas locales de construcción con piedra, madera y barro, habitaciones con diseño único, expertos en cocina saludable, deliciosa y auténtica y variedad de zonas de descanso. 

Su hermoso Yoga shala al aire libre está rodeado de naturaleza, el lugar cuenta con piscina con vista al mar y es el lugar ideal para el descanso y la conexión con uno mismo.

La palabra Ki proviene de la filosofía Japonesa y significa energía vital y fuerza universal. CHIC es una expresión internacional sinónimo de elegancia y estilo. KiChic, la combinación de ambas, define perfectamente al resort y su espíritu.

BIENESTAR Study Retreat propone:

·  Crear balance y sanación en tu práctica y en tu vida.

·  Entender la teoría detrás de las posturas de Yoga y los efectos para la salud.

·  Estudiar modalidades de Sanación Holística y  Medicina China. 

·  Fluir con Vinyasa Flow y encontrar quietud con Yin Yoga.

·  Explorar pranayama y meditación como herramientas de sanación.

·  Comer saludable y purificar tu cuerpo y alma.

· Llenarte de la energía del mar, del sol y de buena compañía.

·  Taller de cristales.

·  Cine y fogata bajo las estrellas 

Facilitadoras:

Loly Rehder es maestra de diferentes estilos de Yoga incluyendo Vinyasa, Terapéutico y Yin Yoga. Sus años de práctica y enseñanza la han llevado a realizar la importancia del balance. La filosofía oriental del “Yin Yang” ha inspirado su práctica, sus clases, y su vida. Buscando balance en un mundo donde predomina la energía masculina (Yang), Loly cada vez se enfoca más en estudiar y enseñar Yin Yoga, estilo de Yoga introspectivo que combina principios de la medicina china en posturas restaurativas con la meditación. 

Actualmente, Loly se dedica a compartir su práctica y amor por sus lugares favoritos del mundo organizando retiros de Yoga en Bali – Indonesia, Cusco y Máncora -Perú. También, puedes encontrar sus clases online en Yoga International.

Reni Bickel es profesora de Yoga y facilitadora de Cristaloterapia basada en Brooklyn, Nueva York. Después de graduarse en la Universidad de Lausanne en Suiza con una Maestría en Ciencia de Movimiento y Salud, trabajó en educación física y creó comunidad de Yoga y bienestar en Suiza, Perú y Nueva York. Reni se educó en el lineaje de Hatha Yoga y profundizó sus estudios en modalidades terapéuticas como bodywork (masaje tailandés) y Cristaloterapia. Su trabajo fluidamente integra el Yoga, las artes sanadoras y la ciencia. A través de sus clases, talleres y retiros ofrece una experiencia holística para interesados en el cuidado personal y en promover el bienestar colectivo. A Reni le encanta conectar diferentes personas y habla cinco idiomas con fluidez. Su credo: vivir, sanar y evolucionar en comunidad.

Conoce más a Reni en su página web:  www.renibickelyoga.com

Inversión:

Este es un retiro todo-incluido. El precio incluye: 4 noches de alojamiento, 3 comidas saludables al día y la matrícula por el evento.
El precio NO INCLUYE: transporte de/al centro de retiro y gastos personales y extras.

Hay 3 categorías de cuartos con la opción de que sea doble o individual:

Estándar Doble (por persona): 1300 USD                                      

Individual: 1800 USD

Superior Doble (por persona): 1600 USD                                       

Individual: 2100 USD  

Suite Doble (por persona): 1900 USD                                             

Individual: 2400 USD

Contacto: info@lolyrehder.com

No Comments

Post A Comment