Servicios
637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-637,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

HEALING ARTS

Mi camino me llevó a formarme en Reiki Usui, una terapia que me ha ayudado a expandir el corazón y, desde la gratitud, ver la luz infinita en cada persona que atiendo.

Gracias a mi formación como maestra de Yoga Holística, en las sesiones combino distintas tradiciones como Gaia Yoga, la fuerza de los Cinco Elementos, Aromaterapia, el trabajo con cristales, y Terapia vibracional con Cuencos Tibetanos.

Realizo las sesiones en un espacio de seguridad y contención. Las diseño intuitivamente para cada persona, propiciando una experiencia única para recuperar la armonía, la claridad y y el balance natural. Cada sesión sostiene un espacio para la escucha femenina; un encuentro sagrado para ser escuchadas, acompañadas, y desde el despertar de la intuición, encontrar el camino hacia el auto empoderamiento y la acción.

“La mujer es el círculo completo. Dentro de ella está el poder de crear, nutrir y transformar.” Diane Marichild.

 

SESIONES DE YOGA

Basándonos en los principios del Yoga Anusara, en mis clases brillamos desde el corazón, buscando esa conexión con la divinidad que reside en cada uno. Las sesiones pueden ser individuales o en grupos.

 Vinyasa flow: secuencias dinámicas, creativas y retadoras que nos llenan de energía y fortalecen nuestro cuerpo físico.

Gentle flow:  ideal para conectar con nuestro estado natural de serenidad. Una pausa en el día para respirar, estirarnos y alinear nuestra energía.

Yoga prenatal: clases diseñadas para fortalecer tu cuerpo y prepararte para dar a luz, mientras conectas con tu bebé mediante pranayama, visualizaciones y secuencias de Hatha Yoga para todos los niveles.

Booking:

+506 7285-8341

contactoyogatropical@gmail.com