Servicios
637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-637,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

HEALING ARTS

Mi camino me llevó a formarme en Reiki Usui, una terapia que me ha ayudado a expandir el corazón y, desde la gratitud, ver la luz infinita en cada persona que atiendo.

Gracias a mi formación como maestra de Yoga Holística, en las sesiones combino distintas tradiciones como Gaia Yoga, la fuerza de los Cinco Elementos, Aromaterapia, el trabajo con cristales, y Terapia vibracional con Cuencos Tibetanos.

Realizo las sesiones en un espacio de seguridad y contención. Las diseño intuitivamente para cada persona, propiciando una experiencia única para recuperar la armonía, la claridad y y el balance natural. Cada sesión sostiene un espacio para la escucha femenina; un encuentro sagrado para ser escuchadas, acompañadas, y desde el despertar de la intuición, encontrar el camino hacia el auto empoderamiento y la acción.

“La mujer es el círculo completo. Dentro de ella está el poder de crear, nutrir y transformar.” Diane Marichild.

 

SESIONES DE YOGA

En mis clases brillamos desde el corazón, buscando bienestar, salud, y la conexión con la divinidad que reside en cada uno. Pongo especial atención a la correcta alineación de las posturas y la consciencia corporal, para que los alumnos aprendan a conocer su cuerpo, eviten lesiones, y puedan practicar de forma segura durante muchos años. Las sesiones pueden ser individuales o en grupos.

 Vinyasa flow: secuencias dinámicas, creativas y retadoras que nos llenan de energía y fortalecen nuestro cuerpo físico.

Gentle flow:  ideal para conectar con nuestro estado natural de serenidad. Una pausa en el día para respirar, estirarnos y alinear nuestra energía.

Yoga prenatal: clases diseñadas para fortalecer tu cuerpo y prepararte para dar a luz, mientras conectas con tu bebé mediante pranayama, visualizaciones y secuencias de Hatha Yoga para todos los niveles.

Booking:

+506 7285-8341

contactoyogatropical@gmail.com