UNA VIDA SAGRADA Y ORGÁSMICA

UNA VIDA SAGRADA Y ORGÁSMICA

Acqua Xena Heart es la creadora del método Sacred Orgasmic Dance, una herramienta de sanación que la ha llevado a viajar por varios países ofreciendo sus talleres de autodescubrimiento, al lado de Ocean, su compañero y gurú.

¿Dónde creciste y cómo recuerdas tu infancia?

El 19 de agosto de 1982, nací en Manchester, Reino Unido, en una familia inmigrante hispana / india y fui clasificada como británica de primera generación. Mi madre nació en el ashram de Osho, ya que mi abuela era una discípula muy cercana de Osho, y mi padre nació en Lahore antes de la partición entre Pakistán e India, por lo que se vio obligado a mudarse a Delhi y creció allí. Mis padres se conocieron en Manchester en el Reino Unido en una fiesta de fin de año y nueve meses después nací. Nuestra familia estaba muy influenciada por la religión dominante de mis padres, la religión hindú y visitamos el templo y Gurdwara (templo Sikh) a menudo. Ceremonia de fuego de Agni Hotra, rituales, oración, creer en la naturaleza, mitos, espíritus y “dioses” fueron una gran parte de mi vida, así como la música y el baile de Bollywood. Mi madre me alentó mucho para que bailara, actuara y fuera creativa, pero mi padre, que era un tipo de dinero más serio para los negocios, quería que me convirtiera en banquero o abogado, o al menos me casara con uno y tuviera una sólida carrera profesional. De alguna manera, mis sueños se perdieron y cumplí lo que mi padre esperaba de mí. Fue hasta que tuve 28/29 años que pude reavivar mi deseo de bailar, y reinicié mi camino de sanación cuando comencé a bailar nuevamente.

¿Cómo comenzaste tu viaje en este camino de autodescubrimiento?

No creo que haya comenzado alguna vez, siento que somos seres eternos en un viaje de autodescubrimiento eterno…¿No hemos estado siempre en ese camino? Pero para darte un punto de referencia, siempre desde que era muy pequeña, me pregunté a mí y a mis padres “¿Por qué estamos aquí? De dónde venimos? ¿Cuál es el punto de la vida?” Preguntas muy profundas para una niña de 5 años, pero esa era yo. Siempre supe que había mucho más en la vida, las luchas familiares, la vida mundana, las familias con tanto condicionamiento, reglas, personas en rutinas de 9 a 5, adormeciéndose con sustancias para sentirse mejor con sus vidas. En serio debía haber algo más.

Luego, cuando entré en mi adolescencia, los hombres entraron en mi vida, y esto me llevó a un camino de autodescubrimiento. La interacción sexual, el desamor, el dolor, todo el crecimiento espiritual que proviene del espejo que llamamos relación. Los dos eventos principales en mi vida que me hicieron verdaderamente cuestionarme fueron mi divorcio, y cuando me convertí en madre, además madre soltera. He estado en este profundo viaje de auto descubrimiento durante 7 años, y es cada vez más jugoso y profundo.

¿Cómo transformaste una filosofía de vida en estos talleres?

Sacred Orgasmic Living nació cuando yo nací como madre. Era una madre consciente desde el momento en que conscientemente concebí a mi hijo, y supe que quería darle la mejor vida posible. Entonces él me empujó a crecer más allá de mis limitaciones y hacer una promesa de vivir siempre una vida extraordinaria. Era tan instintivo, tan natural, casi como si no tuviera elección, era mi destino. Visitar mucho el ashram de Osho, y estar en el camino del autodescubrimiento antes de que Ocean naciera, realmente me mostró que era posible vivir fuera de “the matrix”. Tenía que salir al mundo y ayudar a todos a descubrir esta dicha, que es nuestra verdadera naturaleza.Mi hijo me ha demostrado que nuestra verdadera naturaleza es la libertad, el éxtasis, la dicha de vivir una vida orgásmica. La vida debe estar llena de placer, debe ser celebrada, sin embargo, ¿cuántas personas viven ya muertas, entumecidas, sin emociones? Las personas están llenas de miedos, llenas de límites, creencias que se limitan a sí mismas, ira, dolor y se han metido en sus propias cárceles. Vivir orgásmicamente es vivir al máximo, de manera salvaje y sagrada, es vivir tu verdadero propósito. Dirijo retiros sagrados de vida orgásmica en todo el mundo, estoy plantando semillas, recordando y capacitando a mi tribu (participantes) para elevar su vibración.


Mis retiros no son retiros de yoga, son retiros de entrenamiento de vida porque se enfocan en cómo aumentar las vibraciones y liberar inhibiciones para que puedas vivir desde el corazón. Más detalladamente nuestros retiros consisten en danza orgásmica sagrada, danza chamánica, danza de 5 elementos, terapia de arte, ceremonias de medicina de plantas (en Perú), sanación sexual chamánica sagrada, y clases de empoderamiento. Recordamos el propósito de nuestra alma, nuestro destino. Somos amor, estamos aquí para difundir la luz, para ser valientes, centrados en el corazón, para ser guerreros de la luz.

Viajar con tu hijo debe ser único, y una forma de crear un vínculo aún más fuerte … ¿Cuáles son las tres lecciones más hermosas que Ocean te ha enseñado?

No tengo palabras para describir la gratitud de este viaje sola con mi hijo. Somos mejores amigos, almas gemelas, ¡tenemos tantos recuerdos increíbles y tanto grabado en nuestras almas y sangre! Vivir esta vida me ha demostrado lo que es posible y estoy agradecida de haber inspirado a tanta gente, con niños o no, a viajar. El universo me ha dado la bendición de compartir y crear increíbles recuerdos. Tres lecciones que mi hermoso hijo me enseñó:

1) Dejar ir: viajar solo, y mucho más con un niño pequeño, te hace entender que tienes que dejar ir. ¡Dejen ir el control y dejen que Dios lo tome! Cuando permites que la vida fluya, y confías en que siempre obtendrás todo en el momento perfecto, sin importar lo imperfecto que pueda parecer a tu mente, ¡Puedes estar en paz y feliz!

2) Usar la intuición, por lo que cuando se viaja con un niño, sin un plan, debes ejercitar tu músculo de intuición. Decidir dónde duermes, dónde comes, con quién te mezclas y qué haces … Dejo que Ocean siempre me guíe hacia las personas, a los lugares y a las experiencias simplemente dejándolo mostrar el camino. Normalmente los padres controlan y guían el espectáculo, pero los niños están mucho más en sintonía así que deja que te muestren lo que sucede. Él es realmente mi gurú.

3) La lección más grande que Ocean me enseñó mientras viajamos es: ¡Diviértete, mamá! Recordar tu inocencia erótica, tu pureza, ama a tu cuerpo y que no te importe lo que diga la gente. Realmente me aseguré de que viviera en todas partes desnudo, libre e inocente, tanto como fuera posible y pasamos mucho tiempo ESTANDO en la naturaleza, en las playas, divirtiéndonos, viviendo verdaderamente desde el corazón. Él es uno de los niños más creativos y divertidos que he conocido. Él es AMOR, felicidad y alegría encarnada. Estar cerca de él es difícil no entrar en su flujo de inocencia y jugar, algo que los adultos hemos perdido hace mucho tiempo. Fue increíble ver, a lo largo del camino, cuántas personas se sintieron inspiradas por nuestra unidad, desnudez y feroz libertad. Ocean me ha alentado a recordar mi verdadera naturaleza, literalmente me dio vida, me devolvió la alegría de vivir en este momento.

Acqua está radicada en Tulum, donde también está lanzando su nueva línea de ropa y joyería con piezas medicinales llamada NOMAD SHAMANIKA. Pueden seguirla en IG como @acquaandocean.